acción social
Desde el Area de Acción social queremos comunicaros cuales son nuestras directrices y objetivos desde el seno de nuestra hermandad.

Ropero : Desde hace tres años tenemos abierto el ropero, donde además de facilitar ropa y calzado tanto para niños como para mayores ,suministramos enseres y ropa del hogar a todo aquel que se acerque a nuestra puerta.

Alimentos : Durante todo el año, repartimos alimentos a aquellos hermanos necesitados. Juguetes: El mágico día de Reyes repartimos regalos a todos los niños y niñas que carecen de regalos en este maravilloso día.

Además esta Junta de gobierno colabora económicamente con la Caritas de la Parroquia Mayor de Santa Cruz, para que entre todos consigamos una feligresía sin necesidades.

Como nos decía el Papa Francisco las hermandades tienen una misión específica e importante, que es mantener viva la relación entre la fe y las culturas de los pueblos a través de la piedad popular.