acción social
Desde el Área de Acción social queremos comunicaros cuales son nuestras directrices y objetivos desde el seno de nuestra hermandad.

Ropero : Desde hace tres años tenemos abierto el ropero, donde además de facilitar ropa y calzado tanto para niños como para mayores ,suministramos enseres y ropa del hogar a todo aquel que se acerque a nuestra puerta.

Alimentos : Durante todo el año, repartimos alimentos a aquellos hermanos necesitados. Juguetes: El mágico dí­a de Reyes repartimos regalos a todos los niños y niñas que carecen de regalos en este maravilloso dí­a.

Además esta Junta de gobierno colabora económicamente con la Caritas de la Parroquia Mayor de Santa Cruz, para que entre todos consigamos una feligresí­a sin necesidades.

Como nos decí­a el Papa Francisco las hermandades tienen una misión especí­fica e importante, que es mantener viva la relación entre la fe y las culturas de los pueblos a través de la piedad popular.