juventud
La integración y la participación de los hermanos jóvenes es una de las prioridades de la Hermandad de la Sangre, pues la juventud constituye un pilar fundamental de la misma, ya que a ellos les pertenece el futuro de nuestra corporación.

Es un sector muy activo, que cuenta con diferentes actividades a lo largo de todo el año como son: formación humana y cristiana, montaje de cultos de nuestros titulares, limpieza de toda la plata de nuestra cofradía, encañado de los claveles cada miércoles santo, grupo de acólitos que acompañas a nuestras imágenes cada Jueves Santo, belén viviente representado por los más pequeños cada navidad, 3x3 de basket solidario y carroza de reyes magos. La hermandad cuenta entre sus insignias con el guion de juventud, que cada Jueves Santo es portado por los miembros más jóvenes de la Hermandad, dicho guión va situado en la primera sección de la cofradía junto a la cruz de guía, donde realizan la estación de penitencia los más pequeños con sus varas.

Desde el área de Juventud te invitamos a participar en la vida de nuestra Hermandad, de manera activa y divertida a la vez, conociendo a personas que te aportarán mucho no solo en el sentido cofrade, sino en el personal, acercándote más al Señor de la Sangre y a su Santísima Madre de los Dolores.