Saludo Hermano Mayor

Queridos hermanos, es para mí un honor dirigirme a vosotros por primera vez como Hermano Mayor. Desde este portal se pretende un nexo entre la Hermandad y todos los hermanos, dando a conocer a nuestros Titulares e informando de cuanto acontece en el seno de esta Corporación. Es para mi un honor daros la bienvenida a este nuevo proyecto que hemos llevado adelante con ilusión.
En los tiempos que corren la tecnología es una herramienta útil y necesaria para informar y mantener el contacto entre todas las personas, por lo que esta web es una herramienta realmente dinámica para tal finalidad. Siempre que sea usada con sensatez fomentará la conexión y la participación de todos nuestros hermanos en la vida de la Hermandad. Queremos abrir el alma de nuestra Hermandad a todos nuestros hermanos y a todo aquel que desee beber del profundo amor que profesamos al Santísimo Cristo de la Sangre y a Nuestra Señora de los Dolores.

Si eres hermano, las posibilidades de aprovechamiento de esta Web se amplían: puedes consultar y actualizar tus datos personales, domiciliar las cuotas y cambiar así la forma de pago. Pensamos que es nuestro deber facilitar la interacción y el intercambio de información, potenciando la participación de todos.

Sin más, recibid un cordial saludo en Cristo y en su Amantísima Madre la Virgen de los Dolores.

José Antonio Parrado Marín
Hermano Mayor