secretaría
El Secretario actúa como fedatario oficial de la Hermandad, y entre sus obligaciones están las de recibir a los nuevos hermanos de nuestra corporación, custodiar el Libro de Reglas, levantar acta de cada uno de los cabildos que se celebran, o recepcionar la correspondencia que llega hasta nuestra Casa de Hermandad, entre otras muchas competencias. Por ello, desde la secretaría de la Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores queremos facilitar los siguientes enlaces de descarga con varios documentos de interés.
Todos estos documentos deberán de ser entregados presencialmente en la secretaría, aportando la información, o documentación complementaria, que cada uno de ellos requiere. En el caso de no tener su residencia en Écija, para una mayor facilidad al realizar los trámites le ruego que se ponga en contacto con nosotros a través de alguno de los medios que se citan seguidamente.
C/ José Canalejas nº2, Écija (Sevilla)
Teléfono 955199839
E-mail: secretaria@hermandadlasangre.es