CARIDAD.

La semana pasada la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad adquirió 60 garrafas de 5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra que han sido entregadas a Cáritas Parroquial de Santa Cruz para que se repartan entre las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Para dicha compra hemos contado con la colaboración de la Fundación La Caixa, a la cual, volvemos a agradecer su acto de solidaridad.

La caridad es un pilar fundamental para nuestra Hermandad y en la medida en que la situación económica social y de la Hermandad lo permita, siempre primará para nuestro proyecto la caridad como baluarte fundamental de nuestra actuación. Creemos que ésta es el mejor regalo que se le puede ofrecer a Nuestros Amantísimos Titulares para mayor gloria de Dios.