SECRETARIA

La secretaría y la depositaría de la Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores actualmente se encuentran en la segunda planta de nuestra Casa de Hermandad. Desde estas dependencias se gestiona el día a día de nuestra Hermandad y atendemos y ayudamos a todos nuestros hermanos que así lo precisen.

Desde la secretaria de nuestra corporación se esta llevando a cabo una campaña de actualización de los datos que tenemos en el registro de nuestros hermanos. El fin de esta actividad es poner tener una comunicación mas fluida y continua con todos vosotros.

Para una mayor facilidad para realizar las gestiones, pueden descargar los formularios a través de los siguientes enlaces:

FORMULARIO PARA LA ACTUALIZACION DE DATOS.

Una vez relleno, nos lo pueden hacer llegar por correo electrónico o entregarlos en secretaria. Cuando el email sea recibido, el secretario se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir para finalizar la inscripción o la actualización de sus datos.

Ante cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros mediante los siguientes medios:

C/ Ramón Freire Gálvez nº2, Écija (Sevilla)

E-mail: secretaria@hermandadlasangre.es