CASA DE HERMANDAD

Nuestra Casa de Hermandad fue adquirida en propiedad en el año 2015. El edificio es una Casa Palacio del siglo XVIII de estilo barroco situada en el entorno de la Iglesia de Santa Cruz. Se encuentra ubicada en una parcela de unos 400 m2 de solar con dos plantas de altura con 800m2 construidos. Dispone de patio central amonterado alrededor del cual se distribuyen las diferentes estancias en ambas plantas.

La planta de arriba actualmente están ubicados todos los enseres de la hermandad en las diferentes habitaciones habilitadas para ello. También se cuenta con una sala de reuniones y con los despachos de secretaria y depositaria.

.

La planta baja cuenta con un patio central donde se desarrolla gran parte de la vida de la hermandad (limpieza de plata, preparación de cultos, celebración de cabildos, montaje de enseres, etc) y con la zona que todos conocemos como «Bar». Esta zona cuenta con una cocina, una barra y varias mesas y sillas donde los hermanos disfrutamos de estupendas convivencias.

La Casa de Hermandad dispone dos entradas, la principal en C/ José Canalejas y una trasera en C/Espíritu Santo.

Dada las características de la Casa y de sus dimensiones, la planta baja esta habilitada para realizar cualquier tipo de celebración. Si algún hermano está interesado en su alquiler, puede ponerse en contacto con secretaria (secretaria@hermandadlasangre.es) o a través del teléfono 675 87 87 73.