CONVIVIMOS Y NOS CONOCEMOS.

El pasado 24 de Noviembre, tuvimos la gran oportunidad de realizar un retiro de Adviento al que acudimos miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de nuestra Hermandad.

Lo llevamos a cabo en el Convento de las Marroquies, en el cual las Hermanas Peregrinas de la Eucaristía organizaron una serie de actividades para poder relacionarnos, conocernos y estrechar mas las relaciones de unos con otros.

El retiro duró desde las 11h de la mañana hasta las 19h de la tarde. Como no puede ser de otra manera, comenzamos asistiendo a la misa dominical de nuestra Parroquia de Santa Cruz. Posteriormente realizamos en el convento una gymkana donde los mayores realizabamos actividades y los mas pequeños se disfrazaban y disfrutaban con sus tareas.

Por la tarde, las hermanas emitieron la pelicula «El zapatero, un relato original de Leon Tolstoi 1828-1910», una forma de reflexionar y meditar.

Acabamos con una deliciosa merienda y terminamos este retiro con deseo de realizar otro lo mas pronto posible, ya que todos acabamos satisfechos de todas las actividades realizadas.

Autor entrada: administrador