LOTERIA DE NAVIDAD.

Os informamos de que ya tenemos a la venta la Lotería de Navidad de este año que se jugará el próximo 22 de Diciembre.

Nuestra hermandad juega con el número 71564, ya que las cuatro últimas corresponden con nuestro año fundacional.

Este año tu colaboración es más importante que nunca tras estos meses de epidemia.

Si quieres obtener tu décimo por tan sólo 24 euros, puedes ponerte en contacto con nosotros en la Casa de Hermandad, o contactar por nuestras redes sociales o a través del email secretaria@hermandadlasangre.es

Desde la Hermandad de la Sangre animamos a todos los hermanos y aficionados a que adquieran este décimo y colaboren de esta forma con nuestra Hermandad, deseando a todos mucha suerte.