NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.

La Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores (Los Gitanos) estrena Junta de Gobierno.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sangre tomó posesión y juró sus cargos el pasado viernes 5 de Julio. Al frente está Antonio Lora Viera, elegido recientemente como nuevo Hermano Mayor. El acto estuvo presidido por el párroco y director espiritual Don Francisco Reina Chía.

La eucaristía, que tuvo lugar en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, nuestra Sede Canónica, dio comienzo con una monición de entrada realizada por el antiguo Hermano Mayor, José Antonio Parrado.

Tras la oración de los fieles, se procedió a la lectura del acta de cabildo de elecciones, que tuvo lugar el pasado 15 de Junio, para después proceder a la jura y entrega de medallas de los diferentes oficiales, comenzando por el Hermano Mayor para continuar con el resto de oficiales de la nueva Junta de Gobierno.

Para finalizar, Antonio Lora Viera, ya como Hermano Mayor, dirigió unas palabras en la acción de gracias a los asistentes, en las que habló sobre los pilares básicos de la hermandad en la que espera: “poder formar una Hermandad llena de vitalidad, entusiasmo e ilusión y poderla vivir en un ambiente lleno de alegría y fraternidad cristiana.”

También hizo referencia a la ilusión con que se comienza este mandato de cuatro años y dio las gracias a todos los hermanos que han depositado la confianza en esta nueva Junta de Gobierno.

En el siguiente enlace puedes consultar la lista completa de la nueva junta de gobierno