TRIDUO DEDICADO A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

El próximo día 24 de Marzo dará comienzo (D.M.) el Triduo dedicado a Nuestra Señora de los Dolores.

Este año ocupará la sagrada cátedra Rvdo. Sr. Don Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Santa María Magdalena( Dos Hermanas), Capellán del Hospital Virgen del Rocío(Sevilla) y Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud.

El día 26 de Marzo,Viernes de Dolores, estará Nuestra Señora de los Dolores en Devota Veneración para todos los hermanos y fieles devotos. A las 20h celebraremos la Solemne Función, presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de la Mayor de Santa Cruz, Rvdo. Sr. Don Francisco Reina Chía.

Recordamos a todos los fieles que deben de cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias para poder entrar al templo.

Autor entrada: administrador