BOLSA DE CARIDAD

La mejor descripción de la caridad la tenemos en la carta de San Pablo a los Corintios: “la caridad es paciente, es servicial, la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe, es decorosa, no busca su interés, no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra de la injusticia se alegra de la verdad, todo lo escusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta…Si no tengo caridad-dice también es apóstol-nada soy”.

Desde la diputación de caridad intentamos ayudar a todo aquel que lo necesite a través de nuestra Hermandad y de diversas organizaciones. Es por ello, que hacemos aportaciones económicas a nuestra Caritas de Santa Cruz, ayudamos al Economato Social Virgen del Valle, visitamos y colaboramos con nuestros queridos conventos de la feligresía, etc.

En esta junta de gobierno queremos, deseamos e intentamos amar al prójimo como a nosotros mismos, como dijo el Señor. Las puertas de nuestra Casa de Hermandad están abiertas para acoger y ayudar a todo aquel que lo necesite.

Jesús Lobato
Hermanas Clarisas