TRIDUO DEDICADO A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES 2024.

Durante los días 20,21 y 22 de Marzo, dará comienzo (D.M.) el Triduo dedicado a Nuestra Señora de los Dolores, comenzando la Santa Eucaristía a las 20h. Este año ocupará la sagrada cátedra Rvdo. Sr. Don Carlos Andres Jiménez Serna, Sacerdote de la Diócesis de Medellín ( Colombia), Estudiante de Sociología en la Universidad Gregoriana […]

HERMANO DE SANGRE Y DOLOR

Nos complace anunciar que el próximo Domingo 3 de Marzo a las 12,30h, será inaugurada la calle a nuestro hermano Ramón Freire.Se invita a todos los hermanos de nuestra hermandad que deseen asistir a dicho acto.

MISA DE HERMANDAD FEBRERO 2024

El próximo viernes, 23 de Enero de 2024 a las 20:00 horas, celebraremos D.M. la Santa Misa Mensual dedicada a nuestra Hermandad.La celebración tendrá lugar en la Parroquia Mayor de Santa Cruz y estará oficiada por Don Francisco Reina Chía.

QUINARIO EN HONOR AL SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE 2024.

La Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores (Los Gitanos) celebrará en honor a su venerado Titular el Solemne Quinario del 6 al 10 de Febrero de 2024 a partir de las 19:45h, con el siguiente orden de culto: Exposición de su Divina Majestad, […]

MISA DE HERMANDAD ENERO 2024

El próximo viernes, 26 de Enero de 2024 a las 20:00 horas, celebraremos D.M. la Santa Misa Mensual dedicada a nuestra Hermandad.La celebración tendrá lugar en la Parroquia Mayor de Santa Cruz y estará oficiada por Don Francisco Reina Chía.