CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA Y CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS.

Estimado/a hermano/a en Cristo:

Según lo establecido en nuestras Sagradas Reglas y Normas Diocesanas para H.H. C.C. se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con un año mínimo de antigüedad a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA Y CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de Junio de 2021 a las 20.15 horas en 1ª convocatoria y quince minutos después en 2ª convocatoria, en nuestra Casa de Hermandad(C/ José Canalejas nº2) y con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA: CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA:(correspondiente al pasado 6 de febrero y aplazado por la pandemia):

1º- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Ordinario de Salida anterior de fecha 15 de febrero de 2020. 2º- Informe del Hermano Mayor. 3º- Iniciativas de la Junta de Gobierno. 4º- Ruegos y preguntas.

ORDEN DEL DIA: CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS:

1º- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Ordinario de Cuentas anterior de fecha 26 de junio de 2020. 2º- Presentación por el depositario del estado de cuentas del ejercicio económico anual anterior, así como del presupuesto de ingresos y gastos.* 3º- Ruegos y preguntas referentes al orden del día.

*El estado de cuentas, así como el presupuesto estarán a disposición de los hermanos durante los 5 días anteriores a la celebración de este cabildo(regla 57).

Lo que le comunico para su constancia y conocimiento, recordándole la obligatoriedad de su asistencia y estar al corriente de pago de las cuotas ordinarias en virtud a la regla 57.

El Secretario, Daniel Valderrama Armesto. VºBº El Hermano Mayor: Antonio Lora Viera.