ESTRENO PAGINA WEB.

Tenemos el placer de informar que nuestra nueva web ya está operativa. En nuestra web encontraréis una imagen fresca, renovada y mucho más visual.

Hemos intentado dar prioridad a los pequeños detalles y diseñar una estructura de fácil navegación que os permita encontrar de forma rápida y fácil el contenido que os interesa.

Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

Nuestra prioridad siempre ha sido establecer un canal de comunicación con todos nuestros hermanos más fluido y continuo para así poder esta al día de todo lo que acontece en nuestra Hermandad. Es por ello que hemos creado una plataforma de suscripciones para que recibáis en vuestros e-mails todas aquellas noticias y novedades. Podéis entrar en el siguiente enlace (suscripción) y realizar la inscripción, que por supuesto, es totalmente gratuita.

Esta comunicación queremos que sea bidireccional y por ello desde secretaria se han creado varios formularios para que podáis desde casa actualizar vuestros datos, realizar inscripciones de nuevos hermanos, etc. Es muy importante tener los datos actualizados en nuestros registros para poder contactar con vosotros ante cualquier necesidad.

Tenemos muchas más novedades, así que no dudes en entrar y visualizar la nueva página web de tu Hermandad.

Antes de terminar, queremos desde aquí darle las gracias a NHD Antonio Laguna Rivero que, con su esfuerzo y dedicación, ha diseñado y desarrollado esta web de forma totalmente desinteresada.

También agradecer a todos nuestros colaboradores que nos han cedido imágenes y fotografías.

Esperemos que nuestra nueva página os guste, sea de vuestro agrado y os sea útil.

¡Muchas gracias por su visita!