HERMANAS PEREGRINAS DE LA EUCARISTIA.

El pasado viernes 25 de Septiembre durante la celebración de la Misa Mensual, la cual se realizó cumpliendo todas las normativas sanitarias, se le entrego un cuadro a las Hermanas Peregrinas de la Eucaristía como muestra de agradecimiento a la labor que desempeñan cada día con nuestra Hermandad y con Écija en general.

Durante este tiempo, las Hermanas nos han acompañado en cada culto que hemos celebrado, han amenizado cada celebración con sus cantos, han abierto las puerta de su casa para realizar actividades como retiros de adviento y nos han escuchado a cada petición que le hemos realizado.

Desde aquí volvemos a agradecer a las Hermanas Peregrinas de la Eucaristía su labor con nuestra Hermandad, con nuestra Parroquia y con nuestro Pueblo de Écija.