MISA MENSUAL DE HERMANDAD

El próximo viernes 18 de Diciembre celebraremos la Santa Eucaristía correspondiente a dicho mes.

La misa tendrá lugar en la Parroquia Mayor de Santa Cruz a las 20 h y también será retrasmitida en directo por las páginas de Facebook de la Parroquia y de nuestra Hermandad. Estará oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual Don Francisco Reina Chía.

En este mes, la misa no se celebra el ultimo viernes de mes como indican nuestras reglas debido que dicho viernes es 25 de Diciembre, festividad de la Natividad del Señor.

Recordar a todos los asistentes que es obligatorio acudir con mascarilla, respetar el aforo máximo permitido y cumplir con todas las medidas de seguridad relacionadas con el Covid19

Autor entrada: administrador