QUINARIO EN HONOR AL SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE 2023.

La Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores (Los Gitanos) celebrará en honor a su venerado Titular el Solemne Quinario del 14 al 18 de Febrero de 2023 a partir de las 19:30h, con el siguiente orden de culto: Exposición de su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

Del 14 al 17 de Febrero, la Eucaristía estará presidida y predicada por Rvdo. Sr. Don Gonzalo Salvador Fernández Copete, Párroco de Las de Nuestras Señora de las Nieves de La Algaba, San Pio X del Viar y San José Obrero de Esquivel.

El sábado 18 de Febrero a las 20:00h celebra esta Hermandad su Solemne Función Principal de Instituto, donde ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

Autor entrada: administrador