QUINARIO SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE.

La Real, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de los Dolores (Los Gitanos) celebrará en honor a su venerado Titular el Solemne Quinario del 23 al 25 de Febrero a partir de las 19:30h con el siguiente orden de culto: Exposición de su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.

La Eucaristía estará presidida y predicada por Rvdo. Sr. Don Jesús Ojeda Martin, párroco de Santiago y San Fernando de Villanueva del Rio y Minas.

El sábado 26 de Febrero a las 20:00h celebra esta Hermandad su Solemne Función Principal de Instituto, donde ocupará la Sagrada Catedra nuestro Párroco y Director Espiritual Rvdo. Sr. Don Francisco Reina Chía.